idiomes Ca la Cèlia Idioma Català Ca la Celia Idioma Castellano




Bienvenidos en Ca La Celia es una magnífica casa de piedra, de estilo contemporáneo de 1900, hemos conservado el calor del antiguo, de sus piedras, sus techos de vigas de madera, y hemos incorporado los ambientes más confortables para los cuales disfrutáis de un ambiente acogedor.

La casa, totalmente restaurada, aloja 6 amplias habitaciones con baño propio, diversas salas: una sala con jaccuzzi para 6 personas, una sala con billar americano, una terraza dónde tomar el sol en el invierno, piscina y barbacoa. Un amplio comedor y sala de estar con vistas en la piscina para los días de calor, donde podréis acceder, al porche para poder leer o simplemente descansar. Dispone de barbacoa por|para prepara una buena parrillada de carne a la brasa. Al lado, se encuentra la cocina de estilo actual donde no falta ningún detalle y donde todo está al alcance de la mano.

La situación de la casa CA LA CELIA garantiza un ambiente de tranquilidad en una zona de gran interés natural y con un montón de propuestas para aprovechar la estancia.

Os proponemos pasar unos días de descanso y tranquilidad, a disfrutar de los paisajes de la comarca, conocer su cultura, su gastronomía, pero sobre todo a disfrutar de unas vacaciones de pueblo con tranquilidad practicando el turismo rural en alojamiento independiente.